Páginas amigas

Estas son algunas de las páginas de compañeros y amigos del mundillo del pinball. No dejes de visitarlas.

http://www.petacos.com 

La web del mundillo pinbolero y lugar de reunión obligado de todos los aficionados. Pásate por sus foros para conocer todo lo que se mueve.

http://www.strpinball.com/  

Una web especializada en reparaciones de Pinball, que mantiene nuestro compañero Orlando. No dejes de visitar sus restauraciones y trucos de reparación.

http://www.pinvalencia.com

La página de la Asociación de coleccionistas de pinballs y máquinas recreativas de Valencia, organizadores de uno de los torneo Grand Slam de España, el campeonato de Silla.

http://www.arcdeforever.es

Web del mundillo arcade con gente muy maja, también tienen sección de pinballs y recreativas.

 

http://www.aumap.org

La Asociación de Usuarios de Máquinas Arcade y Pinballs (AUMAP) es una entidad sin ánimo de lucro, constituida por aficionados, para promover la reconstrucción, restauración preservación y difusión de las máquinas arcade y pinballs.

http://www.pinballproject.es

Una de las tiendas nacionales de un gran amante de los pinballs y mejor jugador. Toni. No dejes de pasar para comprar los repuestos de tus máquinas del millón.

www.pinballproject.es

http://www.fugarolas.com

Otra de las tiendas nacionales que no puedes perderte, de otro gran amigo pinbolero, Pablo, un gran restaurador y coleccionista de máquinas del millón.

http://www.sinfonolas.net

Alex, amigo y organizador del TMAP, mantiene también esta interesante página sobre las sinfonolas construidas en España.

 

http://pinballspain.comyr.com/ 

Base de datos de pinballs Españoles, mantenida por Txus con la colaboración de todo el mundo. Si dispones de fotografias o material no dudes en compartirlo en el foro

http://www.tecnopnball.org

TecnoPinball es una web pensada como ayuda al aficionado que tiene sus propios pinballs y quiere repararlos.

http://blogpinball.blogspot.com/

Pinball con Ñ, es el blog donde podrás leer todo tipo de artículos relacionados con las bolas de plata. No dejes de visitarlo.

* ¿No estás en la lista? Mándanos un mensaje